ESTIMADO CLIENTE/USUARIO:
PARA ACCEDER A NUESTRA TIENDA VIRTUAL DEBE PROVEERNOS PREVIAMENTE SUS DATOS FISCALES Y DE CONTACTO A FIN DE INGRESARLOS A NUESTRA BASE DE DATOS. UNA VEZ QUE LOS MISMOS SEAN CHEQUEADOS POR EL ÁREA DE VENTAS, DAREMOS O NO ACCESO A LOS MISMOS.
CUALQUIER DUDA QUE PUEDA SURGIRLE, PUEDE CONSULTARNOS A TRAVES DE NUESTRA VÍA DE CONTACTO WHATSAPP Y/O EMAIL.
¿Puedo comprar por menos del mínimo de venta?
No vendemos por menos del mínimo indicado.
¿Puedo abonar en efectivo, aceptan cheques?
No, únicamente recibimos pagos a través de medios electrónicos. Si abona con cheque físico o Echeq el mismo deberá estar acreditado al momento de retirar su pedido.
No tengo CUIT, ¿puedo comprar?
Si, en caso de no poseer C.U.I.T., puede realizar su compra a consumidor final con su número de DNI.
¿Puedo retirar a domicilio?
Si, deben contactarse y coordinar el retiro con su vendedor
¿Soy del interior, realizan envíos?
Si, podemos despachar a través de su expreso de confianza dentro de C.A.B.A., pero el costo del mismo y lo que pudiese ocurrir con la mercadería. Una vez despachado corre por su cuenta. No realizamos envíos por correo.
¿Puedo realizar el pago de un pedido sin haber recibido la factura previamente?
No, siempre que realice un pago previamente debe haber recibido su factura, esto indicara que la mercadería está lista para coordinar su entrega o retiro.
¿Las cotizaciones caducan?
Si, todas las cotizaciones tienen validez de 2 días hábiles si fue cotizado en pesos y si el artículo fue cotizado en dólares el tipo de cambio será definitivo al momento de efectuarse el pago.